| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Martín Beaumont, director de ESdiario
Antonio Martín Beaumont, director de ESdiario

Beaumont denuncia esta increíble chapuza histórica en el Ministerio de Sanidad

El director de ESdiario detecta un monumental error en el departamento de Salvador Illa que pone en cuarentena la eficacia de su gestión global. Si fallan hasta en esto...

| ESdiario Medios

Con la gestión de la pandemia de coronavirus en el disparadero, muchas miradas se fijan en las decisiones y discursos del Gobierno y, más en concreto, del Ministerio de Sanidad, cuyo titular ejerce el mando centralizado para toda España y coordina a las propias Comunidades Autónomas, subordinadas a sus decisiones.

Pero no parece que Salvador Illa tenga visos de acertar en lo mayor si fracasa con estrépito en lo menos, según un detalle denunciado y detectado por el director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont, en su cuenta oficial en Twitter.

 

 

Según la documentación que aporta Beaumont en su mensaje, el desastre sanitario llega hasta el punto de que la web del Ministerio sigue consignando como titular de la cartera a la antecesora de Illa, María Luisa Carcedo, una dirigente respetada en el sector que sin embargo salió del Gabinete en la renovación impulsada por Pedro Sánchez tras las Elecciones Generales de noviembre.

" ¿Podemos tener al frente de una crisis sanitaria como la que vivimos a un ministro como Salvador Illa que ni consigue actualizar su página de Internet?", se pregunta Beaumont. Y la respuesta parece obvia.