| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El diseñador Lorenzo Caprile
El diseñador Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile revela un auténtico misterio y pone a TVE por las nubes

El famoso diseñador compartió con los espectadores un hecho hasta ahora desconocido y que dejó a todos de piedra. Una situación ocurrida años atrás y que pilló a todos desprevenidos.

| Clara Ballesteros Medios

Maestros de la costura celebró este lunes la final de su tercera edición. Un programa lleno de emociones y en el que el diseñador Lorenzo Caprile, miembro del jurado del concurso, hizo una confesión que dejó a todos boquiabiertos. Una anécdota que había mantenido en secreto hasta ahora.

Según explicó Caprile, hace años participó en un concurso de travestis que fue emitido en TVE. Un pasado en el que el diseñador fue Miss Cantabria y en el que era conocido como Betty Passiega, tal y como confesó la Terremoto de Alcorcón, quien había sido invitada a la final de Maestros de la costura.

"¿Le has contado a David de qué nos conocemos?", le dijo Caprile a la Terremoto de Alcorcón mientras el aprendiz estaba realizando la segunda prueba. "¿Quieres que se lo cuente?", respondió ella. "Hombre, claro", aseguró el diseñador. Y dicho y hecho. Fue entonces cuando se descubrió el pastel.

Una confesión que dejó impactados tanto a los allí presentes como a los espectadores. Así pues, Caprile no dudó en explicar en qué consistió su participación en el concurso de belleza Miss Travesti. Un momentazo que hizo que Maestros de la costura mostrara a los espectadores imágenes de Caprile desfilando en el concurso de travestis.

El diseñador Lorenzo Caprile

Una anécdota que mantuvo a los espectadores pegados a la televisión e hizo que la final de Maestros de la costura consiguiera récord histórico al cosechar un 17% de share y reunir a 2.303.000 seguidores.