08 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mediaset da una mala noticia a Nagore Robles nada más romper con Sandra Barneda

Nagore Robles.

Nagore Robles.

Llueve sobre mojado para la asesora del amor y exgranhermana. Por más que lo intenta no hay manera. Ahora se ha vuelto a llevar el chasco del siglo en el peor momento posible para ella.

Por más que lo intenta no termina Nagore Robles de subir de categoría dentro de Mediaset. Trabajo no le falta porque siempre anda de colaboradora de algún programa o reality, pero no termina de dar el salto a presentadora en solitario...

Ya se llevó un buen chasco cuando estuvo rozando con la punta de los dedos presentar El programa del año  en Cuatro (algo que finalmente hizo Dani Martínez) y ahora le vuelve a suceder pero de manera más amarga si cabe.

Y es que Nagore no solo acaba de romper su relación sentimental con Sandra Barneda, no solo va a tener que trabajar junto a ella después de este mal trago (se habla de terceras personas incluso), sino que encima su ex se ha impuesto de nuevo en la carrera por presentar un formato. 

A saber, en breve Mujeres y hombres y viceversa se quedará sin presentadora titular porque Toñi Moreno se cogerá la baja por maternidad cuando dé a luz. Pero después de la quiniela de opciones para sustituirla, Lecturas asegura que será Barneda la que lo haga, después de hacer lo propio con Emma García en Viva la vida este verano.

De poco le ha valido a Robles volver a intentarlo. Nagore ya colabora desde hace tiempo en MYHYV pero es que además ahora se sabe que realizó una prueba piloto para presentar el dating show y ascender de asesora a presentadora de Cuatro. Pero nada. No solo no ha sido la elegida sino que han elegido a su exnovia.

Así, ambas volverán a trabajar juntas en un programa de Mediaset, como ya hicieran en el Debate de Supervivientes, pero claro ahora las circunstancias son bien distintas y, seguramente, algo más tensas.

En cualquier caso, de momento, ninguna de las dos ha confirmado la ruptura de la que ya se hacen eco los medios de información rosa.

 

Comenta esta noticia