| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hija de Rocío Carrasco es muy fan de la nueva esposa de Santiago Abascal

El líder de Vox se ha convertido en el personaje del momento después de dar el vuelco a las elecciones andaluzas logrando la llave para poner fin a 40 años de gobierno socialista.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se ha convertido en la revelación de la política desde que este domingo Vox irrumpiera en las instituciones españoles con 12 escaños en las elecciones andaluzas y se convirtiera en la llave maestra para acabar con 40 años de Gobierno socialista en la Junta. Y con este vuelco electoral su líder, Santiago Abascal, acapara todos los titulares... desde este lunes también los de la prensa rosa.

Son varios los medios que este lunes en pena resaca electoral analizan la vida privada de Abascal más allá de los terrenos políticos y se hacen eco de su vertiente más “influencer”, la que le llega por parte de su segunda esposa, Lidia Bedman, con la que se casó este mes de junio por la Iglesia después de llevar años de relación y tener dos hijos en común, los dos pequeños de los cuatro que tiene (los mayores de 12 y 14 los tuvo fruto de su primer matrimonio y viven con su madre en Vitoria).

Lidia Bedman aunque no aparece mucho (de momento) en la vida política de Abascal sí tiene mucha presencia en redes, donde es una conocida instagramer. Alicantina de 33 años, sus hijos Santi y Jimena sí que aparecen de vez en cuando en sus publicaciones.



Hasta ahora, Lidia tenía en Instagram unos 125,000 seguidores, entre ellos y ellas fans de renombre en el mundo de la crónica rosa española como Noelia López, Malena Costa, Lorena Van Heerde o la mismísima Rocío Flores Carrasco, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#MisDos Domingos en familia . . . . #family #hermanos

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el