| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Baby bangs, el flequillo de moda

Aunque es arriesgado, este corte está arrasando entre celebrities e influencers

| Laura Méndez Belleza

El flequillo al que llaman baby bangs está de máxima tendencia pero es muy arriesgado y no sirve para todos los tipos de rostro. Aún así está arrasando entre las celebrities e influencers de todo el mundo y, si quieres sumarte a este corte, te damos las claves para acertar.

En primer lugar tienes que saber que las claves de este flequillo pasan por cortarlo a mitad de frente y desfilando las puntas, con el objetivo de aportar movimiento al pelo. Si no te atreves con tanto, puedes optar por una versión más sutil y evitar el desfilado con un corte recto.

Antes de que vayas corriendo hasta la peluquería, te explicamos que este flequillo súper corto es recomendable para rostros de facciones suaves y con frentes  no demasiado estrechas. Los rostros angulosos o los ovalados son los que más agradecen las baby bangs, aunque, sobre todo, hay que tener mucho cuidado con la longitud que se escoge. Por el contrario, se recomienda que los rostros redondos eviten esta tendencia.

Si quieres inspirarte, en España no ha tardado en apuntarse a este flequillo la actriz Úrsula Corberó. A nivel internacional son muchas las modelos y actrices que lo llevan. Hemos visto la versión recta en Emma Roberts, Beyoncé y Bella Hadid.