19 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El cuerpazo increíble de la colaboradora de Sálvame, cazada en su mejor momento

Gema López está estupenda disfrutando de sus vacaciones.

Gema López está estupenda disfrutando de sus vacaciones.

No es la más polémica, ni la más mediática de los miembros de la plantilla habitual del programa del corazón de Telecinco pero ahora ha traspasado la frontera y se ha colocado al otro lado.

Gema López ha dejado de analizar las portadas de las revistas del corazón esta semana para protagonizar una de ellas. Y es que la colaboradora de Sálvame copa la de Diez Minutos con un bañador de estampado floral y gafas, saliendo del mar en Palma.

Así es como la ha fotografiado sus compañeros reporteros gráficos mientras pasaba sus vacaciones ajena a las cámaras y lucía espectacular figura en traje de baño.

Y es que tras unos meses duros de confinamiento todo el mundo soñaba con bañarse en el mar y descansar y también para Gema ha llegado el momento de disfrutar de unos días en Mallorca. 

En las imágenes de López se puede aprecir que atraviesa un buen momento y luce tipazo envidiable como ya hiciera el año pasado.

Entre las frases que se pueden leer en sus últimos post de Instagram figuran algunas como "Viviendo la vida" o "Motivada" que vienen al pelo de las imágenes que comparte disfrutando de calitas de ensueño o del puerto deportivo.

Parece que dos años y medio después de su divorcio Gema López vive una etapa dulce a sus casi 50 años.

Comenta esta noticia