| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Reyes y Noelia López.
José Antonio Reyes y Noelia López.

La viuda de José Antonio Reyes explota, rota, ante las críticas de una seguidora

Noelia López la mujer a la que el terrible accidente de tráfico del futbolista destrozó la vida no ha dejado de sincerarse y desahogarse a través de sus redes sociales. Y ya no puede más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado 1 de junio fallecía el futbolista José Antonio Reyes a los 35 años en un terrible accidente de tráfico en la provincia de Sevilla.

Desde entonces las muestras de cariño y recuerdo hacia el canterano del Sevilla no han cesado en las redes sociales. Sobre todo, por parte de su mujer y madre de sus dos hijas pequeñas, Noelia López.

A través de su cuenta de Instagram, la viuda del futbolista le rinde homenaje con frecuencia subiendo fotos y textos que le "ayudan a exteriorizar lo que siente".

Normalmente casi todos sus seguidores reaccionan mostrando su apoyo y mandando mensajes de ánimo pero, una usuaria no terminó de ver del todo correcto su último story, en el que se veía a Reyes con sus dos hijas pequeñas, y Noelia contestó.

La imagen del futbolista con sus dos hijas pequeñas iba acompañada del texto: "Para ser un ángel no hay que tener alas, solo hay que ser especial en la vida de otra persona".

A lo que una usuaria respondió: "Noelia, por favor, para ya con estas cosas, sé que es difícil pero también hay gente, su primo que si se ha hablado de él, ya vale".

Algo que no gustó nada a la viuda del jugador que no solo respondió sino que compartió su respuesta: "Hola, es el primer mensaje que recibo de este tipo. Voy a intentar tener tacto contigo a la hora de explicarme, el cual tú no has tenido conmigo. Primero, es mi Instagram personal, público sí, pero personal. Así que no hago daño a nadie recordando a mi marido, al padre de mis hijas, porque lo hago desde mi cuenta personal. Con el único objetivo de mantener vivo su recuerdo y de alguna manera exteriorizar lo que siento".

En cuanto al primo de Reyes, superviviente del siniestro, añadió: "Segundo, que hablen o no de mi marido o en su lugar, de su primo, no es un hecho que decida yo. Te vuelvo a repetir que desde mi cuenta personal recuerdo a la persona que me ha marcado la vida y que deja un gran vacío tanto en la mía como en la de mis hijas". "Tercero y para finalizar, porque creo que te estoy dando demasiadas explicaciones intentando ser delicada, si no te gusta lo que publico solo tienes una opción y es dejar de mirar lo que publico, porque lo que publico lo hago porque quiero y lo voy a seguir haciendo. Para eso mi vida es mía".