| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Sanz y David Broncano
Alejandro Sanz y David Broncano

Broncano "recurre" a Bosé tras un comentario Alejandro Sanz en "La Resistencia"

El presentador vio la oportunidad perfecta para volver a mencionar una noche más al artista y toda la polémica que ha generado estos últimos meses debido a su opinión sobre el coronavirus.

| Clara Ballesteros Medios

Alejandro Sanz visitó este martes La Resistencia para promocionar El mundo fuera, la película, el documental que ha lanzado y que está centrado en el confinamiento a raíz de la Covid-19. Una conversación con David Broncano en la que el presentador aprovechó para hablar de diferentes temas. Fue en un momento dado de la noche cuando el humorista quiso saber qué iba a hacer el cantante estas Navidades.

El artista dijo que se reuniría con su familia. Un comentario tras el cual Broncano le hizo la pregunta clave de este año. "¿Has elegido ya el número de gente? ¿Has hecho ya la criba?", quiso saber. "Es complicado, pero ahora dicen que se puede diez adultos y los niños no cuentan", respondió Sanz.

Alejandro Sanz

"Yo lo he oído, pero no sé muy bien por dónde me ha llegado esa información", añadió, dando pie a que Broncano hiciera referencia una noche más a Miguel Bosé y a su polémica postura negacionista ante la pandemia del coronavirus. "¿No te habrá dado ese dato tu amigo Miguel Bosé?", le preguntó, provocando la risa del público.

Lo que no se esperaba el presentador era lo que el cantante estaba a punto de confesarle. Y es que Sanz le aseguró que Bosé hablaba maravillas de él. "¿Qué dices? ¿Habla de mí? ¿Sabe lo que llevo diciendo de él un tiempo?", apuntó el humorista. "¿No te sientes un poco mal? Deberías sentirte mal", soltó Alejandro Sanz.

"Si yo le tengo aprecio a Miguel, lo que pasa es que va diciendo unas cosas…", dijo Broncano. "No seas cabrón. Él tiene su forma de pensar y ya. Pero te juro que me habla muy bien de ti", insistió el artista. Así que el presentador aprovechó la ocasión para pedirle que le hiciera llegar su invitación para ir a La Resistencia. "Me encantaría una pelea por la ciencia. Yo represento la ciencia y él a sí mismo", concluyó Broncano.