| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde junto a Víctor Sandoval en Telecinco.
Carmen Alcayde junto a Víctor Sandoval en Telecinco.

Carmen Alcayde vuelve ilusionada a Telecinco tras Telemadrid y se lleva un corte

Se las prometía muy felices la presentadora y periodista en su retorno, pero no había terminado de bajar las escaleras de Sálvame y el hachazo que recibió en vivo acabó con ella de rodillas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este martes la hoy presentadora de Telemadrid, Carmen Alcayde, volvió a la que fue su casa durante mucho tiempo con motivo del 30 aniversario de Telecinco. Y lo hizo en Sálvame.

Eso sí, con algún que otro contratiempo. No había terminado de bajar las escaleras y ya se encontró de frente con su excompañero y amigo Víctor Sandoval. Alcayde aprovechó para darle el pésame por la reciente muerte de su padre, pero él tenía un reproche que hacerle.

Y es que al parecer, Carmen hizo unas declaraciones en plena polémica de Víctor con las Campos que al aludido no le hicieron ninguna gracia y le sentaron más bien mal. Más aún, cuando se lo reprochó, Carmen aseguró que estaban sacadas de contexto y luego él las escuchó de sus propios labios: "Flipé con tus declaraciones".

“Te dije que lo de la Campos no lo compartía, yo no me imagino a la Campos vetando a nadie”, le explicó la presentadora añadiendo que el resto de sus declaraciones las hizo para darle “un poquito de cancha” y de “show”. Es más, asegura que él mismo le dijo que así habría polémica e iría más veces al programa.

Sin embargo, Sandoval lo negaba todo, decía que nunca está pendiente de la curva de audiencia y Carmen, para quitarle importancia a todo, le pedía perdón de rodillas.