| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El hachazo de Ferreras a Villalobos tiene consecuencias inmediatas en La Sexta

El presentador de "Al Rojo Vivo" se la tenía guardada y no dudó en soltarla dos meses después en cuanto se le presentó la oportunidad idónea y la cadena verde de Atresmedia lo notó rápido.

| ESdiario Medios

Fueron los textos copiados en el TFM de Carmen Montón los que precipitaron la dimisión de la ministra de Sanidad y este miércoles Antonio García Ferreras no dudó en presumir que la exclusiva de La Sexta fue determinante.

Con este panorama sobre la mesa, Ferreras también aprovechó para saldar otra cuenta pendiente, la que tenía con Celia Villalobos, que allá por junio dudó de la imparcialidad de La Sexta y lanzó un desafío a la cadena: "¿Qué tiempo dedicaréis a las corrupción del PSOE con Pedro Sánchez como presidente?".

Al presentador de Al Rojo Vivo no se le había olvidado este reto y este miércoles aprovechó para devolvérsela a la política del PP: "Esto es una demostración más de que informamos de lo que tenemos que informar; caiga quien caiga. A ver si Celia Villalobos se entera ahora", espetó.

Todo en una semana en la que Al Rojo Vivo sigue notando el regreso de Ferreras a los mandos y que sigue ganando terreno con respecto a las cifras que registró en verano. Así, este miércoles volvió a subir hasta el 14.5% y 834.000. 

Mientras tanto, Sonsoles Ónega registró un 8.9% y 766.000 para el Ya es mediodía de Telecinco que ha notado (y para mal) el regreso de Ferreras. Y aún puede ser peor, porque Xabier Fortes está recortando distancias con su nuevo Más Desayunos de La Uno en la misma franja, y en su última entrega hizo un 7.2% y 288.000, su segunda mejor cifra desde que se estrenó el pasado 3 de septiembre.