| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ortega Cano y su hija Gloria Camila, mudos ante los últimos rumores.
Ortega Cano y su hija Gloria Camila, mudos ante los últimos rumores.

La íntima de Rociíto que jugó con la orientación de Ortega Cano se mete en líos

Tantos dimes y diretes sobre las camas, tantas barbaridades, y tantas insinuaciones han terminado por colmar el vaso de la paciencia del torero viudo de Rocío Jurado. Se avecinan curvas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A raíz de la participación de Antonio David Flores en el gran reto de Sálvame para conseguir dinero a cambio de responder preguntas de lo más peliagudas, el fantasma de la orientación sexual de José Ortega Cano ha vuelto a la palestra.

Aunque no es la primera vez que se cuestiona en televisión la sexualidad del viudo de Rocío Jurado y sus supuestas infidelidades durante su matrimonio, ahora una examiga íntima de Rocío Carrasco ha ido más allá.

Cristina Cárdenas, la persona que vendió a una revista el embarazo de Rociíto traicionando así su amistad, visitó el plató de Sálvame para desvelar detalles íntimos de la vida de la chipionera y el torero, entre otras cosas.

Ortega Cano, al parecer, está muy enfadado con las últimas informaciones que especulan sobre su orientación sexual y podría tomar medidas legales al respecto. Sin embargo, permanece mudo y al margen de las declaraciones de Cristina Cárdenas y no aclara cómo está llevando este aluvión de noticias sobre su sexualidad y su pasado al lado de Rocío Jurado. Completamente impasible, el diestro prefiere mantenerse callado ante la prensa, como si las acusaciones de deslealtades a su mujer no fuesen con él.

Gloria Camila, por su parte, huye a la carrera directamente cuando los reporteros le preguntan por este tema que tanto ha afectado a su padre. La ahora actriz corre sin ni siquiera decir si está contenta con su nuevo trabajo en el mundo de la interpretación.