26 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Matamoros "dispara" contra "Sálvame" y se siente "decepcionado" con María Patiño

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

El colaborador continúa hospitalizado tras haber sufrido una infección después de su operación de vesícula. Aunque está ingresado, no ha dudado en poner a caer de un burro a sus compañeros.

Kiko Matamoros está atravesando por unas semanas complicadas desde que se sometió a lo que en principio iba a ser una sencilla operación de vesícula. Sin embargo, las pasar por quirófano las cosas se complicaron y el colaborador de Sálvame tuvo que ser ingresado de nuevo debido a una infección. "Esta época es muy deprimente para estar hospitalizado. Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre… Parece que va remitiendo", ha dicho Matamoros en una entrevista a Lecturas.

Un imprevisto que ha hecho que el colaborador de Sálvame esté ausentándose más tiempo del previsto de su puesto de trabajo. Sin embargo, ello no le ha impedido lanzar alguna que otra pulla a sus compañeros. "Mis compañeros de Sálvame me envidian y me odian", ha asegurado. "Tienen un nivel absolutamente nulo", ha añadido.

Kiko Matamoros

Una de las personas que le ha "decepcionado" ha sido María Patiño. Ello se debe a que Makoke le habría filtrado una información a la periodista relacionada con el tonteo que hubo entre la actual novia de Matamoros y el exnovio de Anita. Según el colaborador, los que habrían sido solo "un par de besos" se habría magnificado hasta ser una relación.

Otra de las cosas que ha enfadado mucho a Kiko es que su exmujer se habría "cargado" una campaña de publicidad de su novia, Marta López Álamo, así como los "vetos" que Anita y su madre habrían puesto en los centros de belleza a los que acuden. "Que su madre permita y aplauda eso me parece la peor educación que se le puede dar a un hijo. Es muy mala educadora. Para ella, todo lo que hacen sus hijos está bien. No quiero criar tiranos", ha sentenciado.

Comenta esta noticia
Update CMP