| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jiménez abronca en directo en "El Cascabel" al tertuliano más afín a Sánchez

Luis Arroyo interrumpió la entrevista que el presentador de Trece estaba realizando al presidente de Andalucía, Juanma Moreno, y Jiménez no dudó en tacharle de mal educado.

| ESdiario Medios

La tensión ha subido de nivel en el plató de 'El Cascabel' de Trece. Y es que, a Antonio Jiménez no le ha temblado el pulso a la hora de abroncar y sacar los colores a uno de sus tertulianos por no "respetar a los compañeros" ni al entrevistado.

El desagradable incidente surgió cuando en el programa se estaba hablando sobre la intervención de las cuentas de la Junta de Andalucía por parte del Gobierno de Sánchez y entraba en directo el presidente de la Junta, Juanma Moreno.

 Sin embargo, mientras que Jiménez entrevistaba al presidente, Arroyo, interrumpía la conversación asegurando que se estaba utilizando un "argumentario barato" y negaba que se había producido una mejora en la creación de empleo en la comunidad autónoma.

Ante esta interrupción, Jiménez, visiblemente enojado, interpeló a Arroyo invitándole a salir del plató "si no estás de acuerdo", por lo que le pidió respeto "a los compañeros". Además aseguró que respetaba sus opiniones pero "lo que no me parece correcto son tus formas". "Di lo que te de la gana", continuó Jiménez, "pero estamos entrevistando al presidente de la Junta de Andalucía y me encantaría que se lo hicieras al señor Sánchez también".