| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes y sus hijas, durante el desfile del 12-O.
Los Reyes y sus hijas, durante el desfile del 12-O.

Los vestidos de Letizia, la Princesa y Leonor que se comentan en las redes

El tradicional desfile del 12-O ha quedado deslucido por la lluvia pero las miradas estaban puestas en la Reina y en sus hijas y la esposa de Felipe VI parece haber acertado. El frío ayuda.

| ESdiario Chismógrafo

Como siempre han sido muy comentados los vestidos femeninos en la tradicional recepción oficial de los Reyes a las altas autoridades del Estado que cada 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, se dan cita en el Palacio Real. Antes, durante el desfile militar, ya pudimos ver la elección del vestuario que la Reina Doña Letizia realizó para ella y para a sus hijas y a jugar por algunos comentarios parece que esta vez, Letizia acertó.

Y decimos bien esta vez porque la esposa de Felipe VI no suele ser demasiado hábil con la elección de complementos. Esta vez sí. ¿Cómo iba Doña Letizia? La Reina ha estrenado un abrigo vestido en tweed blanco roto, bordado a mano en cristal y georgette negro formando flores. Es una una pieza elegante y muy favorecedora para la que la, como decimos, Letizia ha sabido escoger los complementos perfectos: salones en nude de Magrit y una nueva cartera de mano tipo sobre a juego.

El estilismo en el pelo tampoco fue nada habitual. Doña Letizia se recogió la melena en un elaborado moño bajo que dejaba al descubierto unos magníficos pendientes diamantes y perlas australianas, al parecer fruto de un regalo que le hizo el Rey Felipe poco después del nacimiento de Leonor

Las dos pequeñas también quisieron estar a la altura. Aunque lógicamente después del desfile no asistieron a la recepción y un vehículo las trasladó directamente al Palacio de la Zarzuela, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía llevaban ambas dos  abrigos de lana de la firma Carolina Herrera. El de la Princesa de Asturias era azul marino, con doble botonadura y cuello bebé, y el de su hermana, en rojo, con unas características muy similares a las de la Princesa aunque no era exactamente el mismo modelo.

Pese al día frío otoñal madrileño y a la lluvia que ha caído de manera incesante en Madrid y en ocasiones de manera intensa, ni Leonor ni Sofía llevaban medias y lucían bailarinas, la mayor en nude (como los zapatos de mamá) y la más pequeña en azul con una tira roja a juego con el abrigo.

Ellas si que no han cambiado el peinado. Las dos pequeñas rubias estaban peinadas con dos trenzas laterales. Han pasado ambas con nota el desfile por su comportamiento y su disciplina.

Como era de esperar, los modelos de las tres están siendo muy comentados en las redes sociales. También, como en este caso, han dado lugar a noticias.