| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El periodista Federico Jiménez Losantos
El periodista Federico Jiménez Losantos

Losantos pide dinero a los oyentes para que su radio de combate no decaiga

Desde las emisoras locales también se está solicitando la colaboración ante una crisis publicitaria que está haciendo estragos en un sector que carece de ayudas.

| ESdiario España

La crisis económica generada por el coronavirus golpea a todos los sectores y uno de los más castigados es el de los medios de comunicación por lo que Federico Jiménez Losantos ya se ha iniciado una campaña para pedir ayuda a sus oyentes y así poder seguir combatiendo contra Sánchez.

Y es que, los ingresos en publicidad de las emisoras han caído en picado con el parón de la actividad económica y ya desde la Asociación Española de Radio Comercial (AERC) pidió un plan específico de ayudas e incentivos a este medio, que remedie su situación, mientras que persista la casi ausencia de publicidad en medio de esta emergencia nacional.

 Por ello, Esradio y Libertad Digital han iniciado su campaña de colaboración para intentar sostener a uno de los medios más críticos con el Gobierno primero desde su propia página web de Libertad Digital que permite realizar aportaciones y también a través de las suscripciones a su Club.

Pero también desde las emisoras regionales de Esradio se han iniciado campañas y anuncios  para intentar mantener lo más activa posible a una de las radios que más ha criticado al Gobierno por su desastre al gestionar la crisis sanitaria y así poder seguir denunciando los desmanes de Sánchez.