| 03 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa"
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa"

Ana Rosa llama "imbécil" a un espontáneo durante una conexión en directo

La periodista ha criticado duramente la actuación de un joven mientras una reportera de "El programa de Ana Rosa" se encontraba en pleno centro de Madrid realizando su trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana tiene a multitud de reporteros desplegados en diferentes puntos de España para informar de la última hora sobre el coronavirus. Sin embargo, siempre hay algún gracioso de turno que no se toma las cosas en serio.

Esto mismo es lo que ocurrió este viernes durante la conexión en directo con la reportera de El programa de Ana Rosa que se encontraba en la Puerta del Sol en Madrid. La periodista estaba informando sobre la nueva medida del Gobierno de cerrar todos los establecimientos en Madrid, a excepción de supermercados y farmacias, cuando un espontáneo se puso delante de la cámara. "¡Una polla!", gritó el joven.

Un espontáneo durante

Después de que la reportera acabara de hacer su directo, Ana Rosa no dudó en criticar la actuación del joven. "Oye, este imbécil que se ha puesto por delante de ti, ¿este idiota no sabe la situación que tenemos en España? ¿No sabe lo que estamos esperando a que nos digan en Madrid? Yo le cortaba lo que él ha dicho concretamente", dijo la presentadora del magacín de Telecinco, provocando las risas de la reportera y de los colaboradores que estaban en plató.

"Hombre, hay que tener un poquito de sentido del humor, pero hacer el mamarracho en estos momentos y molestar a millones de personas pues tampoco hay necesidad. Estamos hablando de cosas muy difíciles, muy graves y que afectan mucho a la población, a su movimiento y a su libertad", sentenció la periodista antes de continuar con los contenidos del programa.