| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha, concursante de "Operación Triunfo 2020"
Samantha, concursante de "Operación Triunfo 2020"

Samantha grita a Ivan Labanda en "Operación Triunfo" y Noemí le planta cara

La concursante del talent musical tuvo un tono elevado con uno de los profesores durante una de las clases. Es por ello que la directora no dudó en tomar cartas en el asunto.

| Clara Ballesteros Medios

La final de Operación Triunfo está a la vuelta de la esquina y a pesar de que hace tan solo dos semanas que los concursantes volvieron a la Academia tras dos meses de parón, a algunos se les está haciendo cuesta arriba este regreso. Eso es justo lo que le ocurrió a Samantha este lunes.

La alicantina estaba ensayando en la clase de interpretación de Ivan Labanda el tema que deberá defender este miércoles en la gala cuando, al finalizar el ensayo, se vino abajo. "No está, no está", dijo Samantha sobre su versión de Freed from desire. "Estará, Sam, estará", le aseguró el profesor.

Sin embargo, la reacción de la concursante a las palabras de éste fue completamente inesperada. "No, no estará, Ivan, no estará. No puede estar. ¿Cómo va a estar? Estamos a lunes. No puedo, no soy capaz", le gritó de repente a Labanda.

A continuación, la joven aseguró que no quería estar en el concurso porque no estaba a gusto. "Me quiero ir", dijo completamente desolada y llorando sin pausa. "No sé qué me pasa, no estoy bien", aseguró, mientras todos sus compañeros se acercaron para arroparla. Un momento del que se percató Noemí Galera, quien inmediatamente acudió a la clase de interpretación.

"Un momento, por favor. Me vais a escuchar ahora todos. Las canciones que estáis cantando están consensuadas, quiero que quede claro", dijo la directora de la Academia muy enfadada. "No os vamos a poner ninguna canción para joderos. No quiero volverte a oír decir 'no quiero estar aquí'", comentó Noemí. "Pero porque no estoy bien", insistió Samantha. "Pues hablemos. Yo no puedo ir y tirarte de la oreja y llevarte a la psicóloga", dijo la directora, zanjando el asunto.