| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila Ortega Mohedano.
Gloria Camila Ortega Mohedano.

Gloria Camila, harta, fulmina a Asraf y le mete un corte que le deja tiritando

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha estado callada todo este tiempo pero sabe de lo que habla porque los años desde su niñez le avalan... y ahora ya no ha podido cerrar más la boca

| ESchismógrafo Chismógrafo

La actitud que Asraf está mostrando con Isa Pantoja durante La casa fuerte 2 está dando mucho que hablar. Desprecios, burlas, y expresiones que el marroquí ha dirigido a su prometida, como "no me vuelvas a corregir delante de nadie", "eres una metermierda" o "estás pasando los límites", han puesto todas las miradas en el modelo, al que en los últimos días se ha tachado de controlador, manipulador y machista.

Pese a que Isa Pantoja ha defendido públicamente a Asraf y ha mostrado su enfado con que se especule con su relación y las actitudes que su chico tiene con ella, el comportamiento del marroquí no está gustando nada en el exterior y ahora uno de los rostros más populares de nuestro país carga contra el "yerno" de Isabel Pantoja.

Se trata de Gloria Camila Ortega Mohedano que conoce a Isa desde que ambas eran unas niñas y que, pese a que confiesa que ve La casa fuerte "poco, cuando puedo", no ha podido evitar mandar un mensaje de lo más claro al modelo: "Creo que el mejor detalle que alguien te puede dar es seguridad". Un consejo que la hija de Rocío Jurado afirma que "se lo dedico a Asraf para que aprenda un poquito a querer y no a quererse tanto. No aguantaba más".

A todo esto, no solo fuera del reality se comenta el carácter controlador y machista de Asraf, ya que en la propia casa la actitud del colaborador ha empezado a dar mucho de qué hablar. Sin ir más lejos, Marta Peñate protagonizó un fuerte encontronazo con el modelo, al que acabó llamando "machista" y asegurando que "daba miedo" la cara con la que mira, sin entender como Isa "permite que le miren así". Unas palabras que hicieron estallar a Chabelita que, sin dudarlo, dio la cara por su futuro marido, negando las acusaciones acerca de su polémico carácter.

Y es que tanto la hija de Isabel Pantoja como su prometido llevan muy mal que opinen sobre su relación y, tras las palabras de Peñate llamando machista a Asraf, amagaban con abandonar el concurso.

Isa, muy afectada, confesaba que "no voy a contestar aquí. Lo pasé mal una vez con él por una cosa parecida. Tengo muchas cosas fuera y si algo tenía claro era que quería estar con mi pareja en el concurso y todo tiene un límite. Hace un año lo pasé supermal por un vídeo en el que se sacaron muchas insinuaciones y no estoy dispuesta. Son cosas que se están comentando que es un machista desde fuera y para mí tiene mucha importancia. Lo que yo tenga con mi pareja es mi problema, si discuto con él es mi problema, pero esas insinuaciones...".

Una situación que se volvió muy tensa cuando Asraf acusó al programa de cortar vídeos y se dirigió, enfadado a Jorge Javier Vázquez para que tuviese "personalidad" y dijese lo que realmente "piensa y no lo que le dicen por el pinganillo". "No estamos aquí para que me traten así", aseguró muy molesto con el presentador.

Por suerte, no llegó la sangre al río y después de que Isa confesase que lo que la ayuda ahora es "estar aquí con mi pareja", Asraf se disculpó con Jorge Javier y justificaba su enfado porque ambos lo pasaron muy mal cuando hace un año se publicaron unas imágenes en las que el modelo "empujaba" a su novia para que entrase en casa después de una noche de fiesta.

Una escena que dió mucho que hablar y que motivó que la propia Isabel Pantoja asegurase que no quería a este chico para su hija. En aquel momento Chabelita dio la cara por su novio, negando en todo momento una actitud agresiva, controladora o machista por parte del modelo.