24 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nagore Robles, destrozada, tras recibir una de las noticias más duras de su vida

La televisiva novia de la presentadora Sandra Barneda acaba de recibir un duro palo justo cuando parecía que todo le funcionaba a las mil maravillas en su vida personal y profesional.

La televisiva Nagore Robles está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Aunque su relación con la presentadora Sandra Barneda va viento en popa y ya se escuchan las campanas de boda para ambas, según ha contado la propia Nagore en su blog, está pasando un momento muy delicado porque una de sus mejores amigas ha sido diagnosticada de cáncer.  

Se trata de su esteticista, de la que se hizo inseparable hace ocho años. Ahora ha tenido unas bonitas palabras de ánimo y apoyo para ella, junto a una imagen en la que aparece cogiendo a su amiga de la mano: "Las pruebas habían dado positivo y volvía a nuestras vidas justo en nuestro mejor momento, cubriéndolo todo de una oscuridad y tristeza imparable", y el texto concluye de la siguiente manera: "Lucha cariño mío, por favor no te dejes vencer. Estoy contigo, de la mano, no te suelto. Respira y mírame, no me moveré de tu lado", ha escrito la famosa colaboradora de Telecinco.

Comenta esta noticia
Update CMP