05 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Toñi Moreno comparte un vídeo en el que destapa un secretillo de Carlos Herrera

Fue su maestro durante años y eso le ha dado la posibilidad de manejar mucha información sobre el famoso periodista y locutor de COPE. Y a veces se le escapa alguna cosilla que otra.



Año nuevo y vida nueva. Más que nadie lo puede decir Toñi Moreno que ha empezado el año 2020 de baja para disfrutar y descansar al máximo la recta final de su embarazo. Y tras su emotiva y temporal despedida del Mujeres y hombres y viceversa de Cuatro este martes 31 de diciembre, la presentadora parece haberse tomado muy en serio lo del relax y el descanso.

A un mes de conocer a su pequeña Lola, Toñi está pensando mucho en el futuro y en lo que quiere para su hija: desde amor infinito a promesas futuras y tradiciones inesperadas.

De hecho, la andaluza ha compartido públicamente cómo comienza cada nuevo año y ya de paso ha desvelado que comparte esta bonita costumbre con su "maestro" Carlos Herrera, de quién la heredó hace ya años.

De hecho, Toñi Moreno explicó este miércoles 1 de enero a todos sus seguidores que es lo que hace todos los primeros días del año, esta vez con su pequeña Lola dentro de su vientre: "Nos levantamos y escuchamos el concierto de Año Nuevo. Herrera pudo ir algún año a verlo en directo... es uno de los sueños que compartiré y cumpliré con mi hija. Hoy lo ha escuchado por primera vez y le gusta la música. Me lo dicen sus patadas", escribía.

 

Comenta esta noticia
Update CMP