| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cantante internacional a la que Loles León hizo callar entre 'amenazas'

La actriz sigue siendo la estrella absoluta de 'Ven a cenar conmigo' con historias tan tremendas como la de la bronca que le echó a una diva mundial en una fiesta con Almodóvar y Banderas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sin duda, la otrora 'chica Almodóvar' sigue siendo la gran animadora de 'Ven a cenar conmigo' con sus ocurrencias, sus provocaciones y sus mil y un historias. Y precisamente en el programa de este martes, Rosa Benito, Belinda Washintong e Irma Soriano han sido las invitadas estrellas para cenar en la casa de la actriz.

Las risas siempre han estado aseguradas en las diversas cenas que a se han realizado, pero esta vez se superó a sí misma. León estuvo contando durante toda la velada distintas anécdotas e historias de su vida y es que tiene tantas cosas que contar que sus invitadas solamente abrían la boca para comer y no para soltar ninguna palabra.

Una de las anécdotas que más ha sorprendido es el choque que tuvo con Madonna. Loles León, quien empezó en el mundo de la interpretación gracias a Pedro Almodóvar, fue a muchas fiestas repletas de famosos precisamente por las influencias del director de cine. En una de ellas, la actriz protagonizó un espectáculo musical y tuvo que llamar la atención a la cantante: "Ahí fue cuando empezó a flirtear con Antonio Banderas", pudiéndose ser este el motivo por el que no le hizo ni caso.

"Mientras yo cantaba, ella se puso a hablar con la persona que tenía detrás" algo que molestó muy mucho a Loles León, que ni corta ni perezosa llamó la atención a la famosa cantante: "Eh, you, eh Madonna. Look al me because I am here working. Si you no look at me...". Y a la explicación añadió el gesto de cortarle el cuello con un cuchillo.

¡No sabíamos que el postre de Loles tenía higo como ingrediente sorpresa! Esto es innovar y lo demás son tonterías #VenACenarLoles https://t.co/32ZEbp1bMi pic.twitter.com/itmkZt903d

— Ven a cenar conmigo (@VenACenarTV) July 30, 2019 " target="_blank" rel="noopener">

Después de este toque de atención, la que supuestamente estaba coqueteando con Banderas le respondió: "Todas las españolas tenéis la navaja en la liga".

Loles León, que ya se sabe el carácter que tiene, no se quedó callada y le contestó diciendo: "Sí, cuando se comportan tan maleducadas como tú, sí. Pedí que se lo tradujeran y ya no se movió". Esto provocó las risas entre todos los comensales de la mesa, entregadas al desparpajo de la actriz.