| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Feliciano puso una condición sine qua non a Sandra Gago para casarse con ella

Parece que entre la boda del tenista con la televisiva Alba Carrillo y la que celebrará con su nueva novia modelo hay una notable diferencia porque no quiere tropezar con la misma piedra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Feliciano López y Sandra Gago se casan tan sólo un año después de iniciar su relación. Así lo anunciaba esta semana en exclusiva la revista Hola, en la que se informaba que el tenista le había pedido matrimonio con un anillo de oro blanco y diamantes y que se lo anunciaron a sus familias y amigos íntimos el Día de Reyes.

Ahora el portal Jaleos ha entrado en detalles desvelando la condición que Feliciano ha puesto a la joven modelo para pasar por el altar. Y es que tras su matrimonio con la colaboradora del Ya es mediodía de Telecinco Alba Carrillo, que duró tan solo ocho meses, tiene claro que se casará en separación de bienes, ya que la vez anterior se casó en gananciales y esto le ha llevado a un largo y tedioso proceso judicial con su exesposa que acabó hace bien poco.

Desde el entorno de López afirman que nunca le habían visto tan ilusionado y apoyan su decisión de que el matrimonio sea en separación de bienes, algo en lo que, afirman, están de mutuo acuerdo los novios.