23 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un ingreso de 300.000 euros vuelve a llevar a titulares a la Infanta Cristina

Después de pasar su verano más duro con Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva, sin poder ver a su familia en Palma de Mallorca ha intentado pasar desapercibida pero no lo ha logrado.

Después del verano más duro de su vida la Infanta Cristina ha recibido una buena noticia, y es que el ministerio de Justicia le ha entregado los 322.000 euros de fianza que adelantó para hacer frente a las responsabilidades civiles del caso Nóos tras ser declarada participe a título lucrativo por la Audiencia de Palma y el Tribunal Supremo. 

La hija del Rey Juan Carlos tuvo que pagar 265.000 euros por un dinero que se gastó a titulo personal y provenían de los delitos cometidos por su marido, Iñaki Urdangarin. Pero tras ser absuelta en Palma solicitó la devolución de dicha fianza, sumándose la cantidad de 587.413 euros que la infanta ya ingresó en 201 por responsabilidad civil reclamado por el exfiscal Pedro Horrach, por lo que tendrá que solicitar una nueva devolución del restante. 

Aunque la reclamación se hizo en julio del 2017, la cifra de 322.000 euros ha sido ingresada ahora en su cuenta. Una buena noticia para la hermana del Rey Felipe que llega después de su peor verano, alejada de su familia sin pisar Mallorca y visitando a su marido en la prisión de Brieva tras ingresar finalmente en la cárcel.

Comenta esta noticia
Update CMP