| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El "MVT" de Mendizábal subió analizando el fenómeno "Gaysper" generado por Vox.
El "MVT" de Mendizábal subió analizando el fenómeno "Gaysper" generado por Vox.

El inesperado "negocio" de Abascal con el fantasma gay le rebota a Mendizábal

Hace algunos meses Vox hizo famoso y viral en redes sociales al fantasma "Gaysper" que ahora en la semana del Orgullo LGTBI ha tenido consecuencias en la cadena verde de Atresmedia.

| ESdiario Medios

Hace unos meses, durante la campaña para las elecciones generales del 28A, Vox hizo famoso en las redes sociales un fantasma coloreado en su interior con los colores de la bandera arcoíris.

El personaje pronto se hizo viral en las redes convirtiéndose en un emblema para el colectivo LGTBI. Ahora, en medio de las fiestas del Orgullo, el Más Vale Tarde de Mamen Mendizábal en La Sexta mostró que Gaysper no está solo.

Además de Gaysper, José María Rivero enseñó en el programa a sus "amigos": Bixper, representante de la bisexualidad; Asexper, el que dice no tener ninguna sexualidad; Transper, defensor de los transexuales; Intersper o Fluidsper.

"Santiago Abascal y Vox han hecho el negocio del orgullo", comentó Rivero, y es que, a raíz de Gaysper no solo han nacido pequeños fantasmas referentes a la sexualidad que cada uno desee tener sino también otros en referencia a prácticas y gustos sexuales.

Sea como fuere, al que no le fue nada mal es al Más Vale Tarde de Mendizábal que este martes anotó un 7.9% y 682.000 espectadores, mejorando los datos del lunes (7.6% y 671.000).