01 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Yola Berrocal toca el escote de Cristina Pedroche y a La Sexta no le gusta

Yola Berrocal volvió a titulares de La Sexta.

Yola Berrocal volvió a titulares de La Sexta.

Dos grandes divas de la televisión española de ayer, hoy y siempre frente a frente. Hay cosas por las que no pasa el tiempo y si no que le pregunten a la cadena verde de Atresmedia...

Santi Alverú regresó este miércoles al plató de Zapeando como el Defensor del Espectador para cumplir los deseos de la audiencia y recordar varios momentos televisivos incómodos de los zapeadores.

Como el día que Yola Berrocal le tocó las tetas a Cristina Pedroche en un reportaje de Sé lo que hicisteis. "Ni me acordaba", destacó Pedroche, que afirmó que no le "molestó ni nada". Pero este no fue el único momentazo de la joven, Alverú también recordó cuando hizo su propio casting en directo en el plató de Sé lo que hicisteis.



Otro momento incómodo que recordó el zapeador fue el protagonizado por Miki Nadal cuando se hacía pasar por el padre de Cristina Pedroche...

Momentazos que sin embargo no sirvieron para mejorar las datos de Zapeando con respecto a los del día anterior. De hecho, el miércoles bajó a 7.1% y 941.000 frenta al 7.3% y 996.000 del martes.

Comenta esta noticia