| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Carlos Latre en "El Hormiguero"
Pablo Motos y Carlos Latre en "El Hormiguero"

La promesa de Latre a Motos sobre Almeida pone "El Hormiguero" por las nubes

El humorista charló con el presentador y cautivó a todo el equipo del programa y a los espectadores con sus tradicionales imitaciones. Sin embargo, hubo algo que quedó pendiente.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Latre participó este jueves en El Hormiguero y contó cómo ha pasado el confinamiento con su mujer y su hija. Un tiempo en el que han hecho "de todo juntos". "Cuando le riñes a tu hija, ¿pones tu voz o pones la voz de Pedrerol?", le preguntó Pablo Motos. Fue entonces cuando Latre comenzó a imitar la voz del periodista deportivo, así como la del chef Jordi Cruz y José Mourinho.

Además, el confinamiento le ha venido bien para incorporar nuevas voces a su repertorio. Una de las más demandadas ha sido la de Fernando Simón, la cual no dudó en imitar para El Hormiguero. Asimismo, sorprendió también con las imitaciones de Salvador Illa y María José Montero.

"También ha llamado mucho la atención en estos meses el alcalde de Madrid. ¿Has probado con él?", le preguntó Pablo Motos. "Pues mira, te prometo que cuando vuelva a El Hormiguero tendrás al alcalde de Madrid. Es que lo tengo que hacer", dijo Latre, quien aseguró que imitaría a José Luis Martínez-Almeida.

Antes de despedir al humorista, el presentador del programa de Antena 3 le hizo dos peticiones. "Necesito que te posea un momento Mariano Rajoy porque tengo curiosidad por saber si al final le han puesto la multa por andar por la calle cuando no debía", le dijo Motos. Latre comenzó entonces a imitar al expresidente del Gobierno, no solo en la voz, sino también en los gestos de su cara.

Por último, el humorista se despidió del programa metiéndose en el papel del rey emérito. Y es que don Juan Carlos es uno de los personajes estrella de Latre. Una serie de imitaciones que no solo cautivaron al equipo de El Hormiguero, sino también a los espectadores, que hicieron que el programa lograra un 14,1% de cuota de pantalla y 2.277.000 espectadores, el mejor dato de la última semana.