| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La operación de estética a la que se ha sometido Adara deja KO a Emma García

El aspecto físico que luce la "favorita" de un tiempo a esta parte tiene mucho que ver con la intervención a la que se sometió después de nacer su bebé pero a Telecinco no le ha sentado bien

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue la semana pasada cuando se habló por primera vez en Sábado Deluxe de la labioplastia a la que se sometió Adara tras dar a luz a su hijo Martín. Pero, ¿en qué consiste esta intervención quirúrgica?

Este domingo el Viva la Vida de Emma García en Telecinco habló con la doctora María José Barba para que explicara con detalle todo sobre este procedimiento estético.

Parece que este tratamiento lo solicitan las “personas que necesitan por molestia o incomodidad o dolor que reduzcamos los labios y hacemos una labioplastia de reducción. Se dan cuenta después de haber padecido algún trauma: tener un accidente, tener un hijo… que los labios se quedan muy descolgados y hay que reducirlos”, describió la cirujana.  

A todo esto mucho se ha hablado de si esta intervención fue el motivo para no practicar relaciones sexuales con su pareja, Hugo Sierra, asunto que la propia Adara le desveló al Maestro Joao dentro de la casa cuando pensaba que nadie les escuchaba.

La doctora reveló cuánto tiempo tiene que pasar hasta llevar a cabo estas prácticas. Pero se llegó a la conclusión de que si no había sexo entre Hugo y Adara podría ser más por un problema de pareja.

El caso es que a Emma García y a Viva la Vida la cosa les funcionó regular porque este domingo el magacín de Telecinco hizo un 11,8% y 1.617.000: bajó la cuota con respecto al sábado (12,3%) pero subió el número de espectadores (1.428.000).