| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noemí Salazar.
Noemí Salazar.

El juego sucio de Noemí dentro de "GH VIP 7" provoca la locura en la cadena

Aunque la organización del reality no ha hecho demasiado hincapié en algunas jugarretas de los "enemigos" de Hugo Castejón lo cierto es que las redes sociales están más divididas que nunca.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En todas las ediciones de Gran Hermano hemos visto bromas y más bromas de los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix. En GH VIP 7 de momento no había llamado la atención ninguna. El problema de estos actos es cuando la persona que lo hace traspasa la línea. Esto quizás es lo que le ha pasado a Noemí Salazar.

Cabe recordar que esta semana la prueba de la casa es una de las típicas del formato, Sirvientes y Huéspedes.

Todos menos Mila Ximénez, Adara y Hugo Castejón fueron los sirvientes, siendo estos tres los clientes. Esto desató la guerra en muchos momentos pero sobre todo, se vio con muy malos ojos un acto de Noemí Salazar. La concursante le servía el desayuno al repescado (y vuelto a expulsar este jueves) con vinagre en el zumo de naranja, canela en el plato y sal en el café. Por si no fuera poco, la amiga de Alba Carrillo no se quedó a gusto y le volvió a echar vinagre por segunda vez en el zumo al más odiado entre todos los participantes de GH VIP 7.

Lo cierto es que poco se habló de esto en la gala de este jueves, sin embargo en todas las redes sociales los espectadores del programa han querido penalizar a Noemí  por estos actos. No se ha visto nada bien la broma que le quiso gastar la concursante y muchos han asegurado que no se trata de eso, sino que ha actuado con maldad para reírse de él y además, hacer daño.

No obstante, Hugo Castejón o no se dio cuenta de lo que había hecho su compañera o no quiso darse. Si esto hubiese ocurrido no sabemos cuál hubiese sido la reacción del concursante porque ya sabemos que tiene muy mal humor y sin duda, hubiese conseguido el apoyo del público.

Apoyo que no logró para salvarse frente a Antonio David Flores. Tras finalizar su amistad con Adara, todos los fans de la "favorita" se volcaron para expulsar a Hugo Castejón del reality y, de hecho lo lograron. Parece que los adaristas no tienen rival en las votaciones.

Como tampoco lo tiene GH VIP 7 en los audímetros. Este jueves de Gala volvió a triturar las audiencias con un 35.1% de cuota y 3.550.000 espectadores que no solo le dieron el liderazgo rotundo y absoluto a Telecinco sino que se convirtieron en las mejores cifras desde hace más de un mes.