| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria, novia de Enrique Ponce
Ana Soria, novia de Enrique Ponce

La decisión de Ana Soria tras ser pillada mientras disfrutaba de una velada

La joven que le ha robado el corazón a Enrique Ponce quiere seguir llevando una vida normal. Sin embargo, su relación con el torero hace que sea inevitable el interés de la prensa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ana Soria fue pillada este fin de semana en Almería mientras compartía una cena con sus amigas. Un descuido de la joven hizo que varias cámaras se acercaran hasta el restaurante en el que estaba. Unas imágenes que vieron la luz este domingo en Viva la vida. Tal y como contó el reportero Adri Pérez, quien consiguió localizar a la novia de Enrique Ponce, la joven compartió un vídeo en sus redes sociales en el que se podía ver el nombre del local que estaba al lado del restaurante.

A pesar de que la almeriense no quiso hacer declaraciones, Ana Soria tomó una decisión tras ser pillada por la prensa. Pocas horas después, la joven compartió en sus redes sociales una imagen muy cariñosa junto a Enrique Ponce. De esta forma, la primera imagen de la reciente pareja ha visto la luz antes de lo previsto.

Enrique Ponce y Ana Soria

A pesar del revuelo mediático que ha generado la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras casi 25 años de matrimonio y la reciente relación del diestro con la joven estudiante de Derecho, Ana Soria intenta, de momento, mantenerse alejada de las cámaras. Tal y como le contó al reportero de Viva la vida fuera de cámaras, Enrique Ponce le aconseja que actúe con normalidad.

No cabe duda de que la joven está en el ojo del huracán y que la imagen de ella y el torero juntos es una de las cosas más buscadas ahora mismo, aunque Ana Soria ya se ha encargado de hacer un adelanto a través de su cuenta de Instagram.