17 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Castaño rompe su silencio sobre la "traición" de Carreño con un hachazo familiar

Después de varias semanas de rumores y especulaciones, sigue coleando el polémico "despido" de Manolo Lama de Cuatro. Ahora el periodista de la COPE lanza un dardo demoledor a su rival.



Varias semanas después sigue coleando la polémica sobre la repentina "marcha" de Manolo Lama del exitoso programa de Cuatro Los Manolos. Muchos rumores y titulares después, ha sido el periodista Juanma Castaño el que ha roto su silencio en una entrevista para GQ en la que habla del espinoso asunto: "No tengo ni idea de lo que ha podido pasar, lo único que digo siempre es que nos genera un vacío imposible de llenar en Deportes Cuatro porque Lama es huracán diario y otro como él no lo van a encontrar en ningún sitio".

En cuanto a los posibles encontronazos con Manu Carreño como detonante, Castaño también quiso hablar de su rival en los micrófonos y aunque desmintió "la traición de Carreño" y aprovechó para marcar distancias y lanzar algún que otro dardo envenenado: "Es cierto que barajé hacer con él el programa de la noche, pero no existió esa traición de la que se habló. Sencillamente consideró otra oferta mejor. Y hay que decirlo: Manu no forma parte de la familia histórica. Nuestra foto de los últimos 20 años no incluía a Manu".

Cabe recordar que otros pesos pesados de esa "familia" como Paco González o Pepe Domingo Castaño no ocultaron su malestar por la actitud de Carreño. Entre otras cosas después de que Paolo Vasile diera la orden de despedir a Lama con el visto bueno de Carreño.

Comenta esta noticia
Update CMP