| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María y Marc, la sombra del montaje
María y Marc, la sombra del montaje

Bombazo: La gran trola de María Lapiedra y de su marido, al descubierto

La última protagonista de la crónica rosa y su esposo han sido cazados en una situación que les deja KO. Más madera para un culebrón que huele a podrido por las contradicciones de ambos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Lapiedra, Gustavo González y Marc Amigó son los protagonistas del culebrón que anima las tertulias rosas. Esta semana, la bella posa en Lecturas enseñando su casa y lanza el siguiente titular: “Aquí viviré con Gustavo y mis hijas”. Sin embargo, algo no cuadra en este triángulo sentimental.

El fin de año lo recibieron María y Marc juntos en una casa en la Cerdanya. Ambos reconocieron que así fue en Cazamariposas. La excusa que dio él fue que acudió hasta allí llevado por los celos porque creyó que Gus y su mujer tenían planeado pasar juntos el día 1 de enero. Por su parte, la ex porno star reconoció que así fue pero que ella no le hizo ningún caso dado que se pasó el rato hablando con su gran amor.

Lejos de la dulzura que ha exhibido hasta ahora, María Lapiedra está dando muestras de un carácter fuerte y duro. Cuando se enfada, échate a temblar. No le gusta que le lleven la contraria ni que echen su versión por los suelos. Y pobre del que lo haga, porque será amenazado con una demanda, vetado en plató o bloqueado en el móvil.

Siguiendo la estela de Marc Amigó, su mujer también desfilará esta semana por Sálvame y acudirá al Deluxe que, debido a las fechas en las que estamos, se grabará el jueves. Se da por seguro que Gustavo se unirá a su amada y que protagonizarán besos y arrumacos para deleite de los espectadores que sintonicen Telecinco el sábado a partir de las diez de la noche.