| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño "desenmascara" a Victoria Federica y pone en órbita a Mediaset

Parecía la modosita de la familia, pero el "Socialité" de Telecinco ha descubierto su cara más oculta y desconocida y claro al final pasa lo que pasa, para disgusto de La Uno de TVE.

| ESdiario Medios

Semana a semana el Socialité de María Patiño sigue ganando terreno en la parrilla de la sobremesa del fin de semana. Poco a poco la también colaboradora de Sálvame gana peso como presentadora en solitario y cautivando al público de Mediaset con jugosas noticias del corazón y la crónica social que le ayudan a subir en el ranking de clasificación.

Este domingo, sin ir más lejos, Socialité informó de que la hija de la Infanta Elena empieza a seguir los pasos de su hermano Froilán. Y es que según el programa de Telecinco, Victoria Federica acudió con varios amigos a una fiesta de inauguración en pleno centro de Madrid, pero lo que no sabía es que se convertiría en una de sus peores noches.

En un momento de la noche los asistentes comenzaron ha escuchar gritos entre dos personas: se trataba de la hermana de Froilán y un chico que podría ser Gonzalo Caballero, el joven torero con el que se le relaciona. La hija de la Infanta Elena termino la fiesta muy enfadada tras la discusión y decidió abandonar el local sobre las 1:30 de la mañana. 

Con este panorama Socialité anotó este domingo un 12.5% y 1.032.000 espectadores. Una buena cifra que no sólo le valió para liderar la franja corazonera por encima del 8.6% y 819.000 que hizo el veterano Corazón de La Uno a esa hora, sino que Patiño registró su mejor dato del último mes.

No sólo eso, sino que el sábado Telecinco logró con Socialité un 12.4% y 990.000 mientras que La Uno y Corazón hicieron un 9% y 855.000.