| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tremendo zasca de Arrimadas a Monedero dinamita El programa de Ana Rosa

Que el fundador de Podemos intente pasarse de listo con algún invitado de la tertulia política de Telecinco no es ninguna novedad, pero esta vez se llevó un correctivo en directo genial.

| ESdiario Medios

Juan Carlos Monedero es una garantía de bronca en la mesa de tertulia política de El Programa de Ana Rosa de Telecinco. Cuando no es con uno es con otro, pero siempre anda metido en algún jardín y este jueves, en conexión en directo con Inés Arrimadas, no iba a ser menos.

El fundador de Podemos intentó hacer leña de la líder de Ciudadanos en Cataluña con un "me siento agredido porque en tu discurso te apropias de España y de la Constitución, que usas solo para lo que quieres".

Pero si pensaba que Arrimadas iba a quedarse callada es que la conoce poco. La líder naranja le dejó sin palabras con un incontestable rejonazo: "Yo he visto a un diputado de tu partido quitando las banderas de España en el Parlament de Cataluña. Yo estaba allí y lo vi". 

Con este panorama El Programa de Ana Rosa anotó un 19.6% y 570.000 espectadores que sin embargo no fue suficiente para alejarse de su principal rival en la franja que no para de recortarle terreno. Este jueves sin ir más lejos, Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 hizo un 19.7% de cuota de pantalla y 481.000 espectadores.