| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming, nuevo portavoz de Vox: dice saber qué quieren hacer con los inmigrantes

El presentador de "El Intermedio" ha hecho un repaso a la situación política en su nuevo libro, "La furia y los colores". Unas memorias en las que dispara contra el partido de Abascal.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza El Gran Wyoming es por decir aquello que piensa cuándo y dónde le da la gana. Ya sea como presentador de El Intermedio o como escritor, Wyoming se moja siempre. Y es que la situación política en España no es para menos. El presentador de La Sexta ha publicado La furia y los colores, unas memorias autobiográficas en las que ha tenido opiniones para dar y repartir sobre la actual situación política en España. Asimismo, ha hecho un repaso a la historia de España, la de los años 70 y 80, tal y como él la vivió.

Por una parte, Wyoming lamenta que la sociedad española actual "se haya escorado a la extrema derecha de forma brutal", poniendo como ejemplo a la formación de Vox. "Ellos no están en contra de la inmigración ilegal, sino de que esos inmigrantes se conviertan en ciudadanos, adquieran derechos y haya que pagarles la Seguridad Social. Lo que quieren es que vengan inmigrantes en masa para esclavizarlos y hacer de los campos del sur los nuevos campos de algodón de Georgia", ha explicado en la rueda de prensa de su nuevo libro.

El madrileño lamenta la deriva política que ha tomado España tanto a nivel de partidos como en la calle. "La sociedad se ha escorado a la derecha de manera brutal", ha explicado Wyoming. El presentador también ha querido comparar la España de hace más de 40 años con la de ahora. Wyoming ha lamentado que pese a la Transición, España ha sido "el único país donde el fascismo triunfó durante 40 años". 

Asimismo, y sin ningún tipo de filtro, Wyoming ha querido dar su opinión acerca del conflicto generado por el procés en Cataluña. "Si los gobernantes se hubieran empleado contra la corrupción con la milésima parte de la fuerza desplegada contra los independentistas, ya no habría corruptos", ha afirmado el presentador.