| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Wyoming y sus "preguntas incómodas" con respuestas "sui generis".
Wyoming y sus "preguntas incómodas" con respuestas "sui generis".

Wyoming destapa a quién votó en las urnas y El Intermedio paga los platos rotos

El showman de la cadena verde de Atresmedia no dudó en responder "contundentemente" a la pregunta incómoda sobre sus preferencias electorales y, claro, luego pasa lo que pasa.

| ESdiario Medios

Antes de ceder su testigo en El Intermedio de La Sexta a Andrea Ropero, Gonzo hizo su clásica pregunta incómoda a Wyoming este miércoles y quiso saber si el presentador, que "tanto ha criticado a Pedro Sánchez" en su política migratoria ha sido en realidad partícipe de su auge: "¿Alguna vez le has votado?", le espetó el colaborador con cajas destempladas.

A todo esto, El Gran Wyoming no dudó en responder "contundentemente" a la pregunta incómoda de Gonzo, como suele hacer habitualmente: "No tiene sentido que yo revele mi voto porque no es secreto, todo el mundo lo sabe", apuntó el showman de la cadena verde de Atresmedia, que aseguró que se trata de un voto "de castidad".

Todo ello en una jornada en la que El Intermedio no logró cosechar sus mejores registros y que anotó este miércoles un 8.9% y 1.307.000, las cifras más discretas desde hace una semana.

La palma del access prime time se la llevó Telecinco con Supervivientes: Última Hora y un 16.5% y 2.617.000 espectadores. Por su parte, El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 hizo un 14.3% y 2.227.000 con la visita de Santi Cazorla.