16 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El mensaje de Joaquín Reyes del "héroe anónimo" que le confundió con Puigdemont

Joaquín Reyes caracterizado de Carles Puigdemont.

Joaquín Reyes caracterizado de Carles Puigdemont.

El humorista ha estado en "El Intermedio" contando cómo seis policías fueron a detenerle pensando que se iban a encontrar con el mismísimo expresidente de la Generalitat.

"Seis valientes que se encaminan con paso firme a la operación más arriesgada de sus vidas..." y de pronto se toparon con Joaquín Reyes. 

Así relató este jueves Wyoming el incidente protagonizado horas antes por el humorista en Torrejón de Ardoz, mientras rodaba un sketch caracterizado como Carles Puigdemont.

Un vecino llamó a la Policía creyendo haber visto al mismísimo expresidente de la Generalitat y allí se personaron seis agentes, cuatro hombres y dos mujeres, que al ver lo que se encontraron no pudieron por menos de reírse.

Ellos y media España. La anécdota ha dado que hablar en El Intermedio, donde se han tomado a guasa lo ocurrido.

Wyoming ha preguntado a Joaquín Reyes qué le diría al ciudadano que llamó a la Policía y él, mirando a cámara muy serio, ha dicho: "Yo le diría a ese héroe anónimo que ha hecho muy bien. Que si vuelve a ver a un hombre con abrigo y bufanda amarilla sin mucho que hacer que denuncie".

"Darles una medalla no, pero con el ridículo que han hecho, señor Zoido, qué menos que darle un abracito al mérito", se ha burlado Wyoming.

  

Comenta esta noticia
Update CMP