| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel ha perdido la partida. Su ex marida le ha ganado la mano
Isabel ha perdido la partida. Su ex marida le ha ganado la mano

El marqués de Griñón consuma su venganza sobre Isabel Preysler

Isabel Preysler se las prometía muy felices. Quería llegar antes a la meta que su ex marido. SIn embargo, Carlos Falcó se ha adelantado pasándole la mano por delante. Isabel, tocada y triste

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carlos Falcó fue el paño de lágrimas de Isabel Preysler cuando su matrimonio con Julio Iglesias hacia aguas. En aquellos días, la filipina estaba en boca de todos por las aventuras extramatrimoniales del cantante. En el marqués de Griñón encontró un amigo fiel. Un hombre bueno con el que se casó dejándose llevar por un sentimiento más basado en la fraternidad que en la pasión. Junto a él, tuvo a Tamara. El matrimonio se convirtió en cosa de tres cuando Preysler conoció a Miguel Boyer y se enamoraron perdidamente. El flechazo y la atracción fue tal que tanto la celebrity como el entonces ministro optaron por romper con sus respectivas parejas e iniciar una vida en común.

En los últimos tiempos, el marqués de Griñón y su ex mujer han sido objeto de noticia por haber encontrado el amor en el otoño de sus vidas. Él, con Esther Doña, a quien dobla la edad. Isabel, con Vargas Llosa. Ambas relaciones han dado para mucho. En el caso de Esther, algunos se han empleado a fondo buceando en su pasado y la han pintado como una cazafortunas. El escritor peruano ha tenido que lidiar con el ostracismo al que le sometieron dos de sus hijos al saber que dejaba a su madre para irse con la reina del papel couché. Curiosamente, la hija de Carlos e Isabel no veía con buenos ojos la relación de su padre con Esther y se distanció de él. Su ausencia fue notable en eventos donde Griñón sí estuvo acompañado por algunos de sus otros hijos, tiene cinco, en total. En contraposición, Tamara siempre se ha mostrado favorable a Vargas Llosa. Tiene una gran opinión de él y le cae fenomenal.

A Isabel Preysler siempre le gusta quedar por encima de sus ex. De ahí que cuando supo de los planes de Griñón de matrimonio con Esther, se propusiera llegar antes al altar. Desgraciadamente, no ha podido ser y Carlos le ha ganado la partida. Él y Doña se dieron el Sí, quiero el fin de semana pasado en una ceremonia civil celebrada en una de las propiedades del marqués, Palacio el Rincón. A la misma asistieron solo cinco personas, el oficiante, los contrayentes y dos testigos. Los recién casados aseguran que querían disfrutar del momento a tope y que más gente lo hubiera impedido. Sin embargo, todo indica que además de Tamara, algunos de resto sus cuatro hijos tiene alguna reticencia hacia la elegida como nueva marquesa de Griñón. Los recién casados disfrutan de su luna de miel en África. Y la cosa no queda aquí, pues Carlos ya comentó hace algún tiempo que le gustaría volver a ser padre. Así las cosas, el próximo anuncio de la pareja será un embarazo.

Carlos Falcó pertenece a una familia de rancio abolengo. Desde siempre, se ha codeado con lo mejorcito de la sociedad tanto en España como en el extranjero. A la herencia familiar recibida, une un patrimonio hecho a base de productos cultivados en sus fincas, vino, aceite… Poco a poco, ha levantado un imperio en el que algunos de sus hijos tienen un papel importante. Hasta antes de la llegada de Esther Doña, los cinco hijos del marqués estaban tranquilos. Sin embargo, con su desembarco en la casa de Griñón y ya con el título de esposa, existen reticencias. Del marqués depende que siga reinando la armonía familiar.