| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Pastor hunde a Sánchez aireando el pasado reciente de su nueva mujer fuerte

La "maldita hemeroteca" de la incisiva periodista de La Sexta ha vuelto a hacer estragos y el renacido secretario general del PSOE ha salido escaldado. Él y sus dos principales apoyos.

| ESdiario Medios

La hemeroteca de Ana Pastor en El Objetivo de La Sexta no perdona y no hace prisioneros y suele meter en más de un lío a nuestros políticos. El último en salir escaldado del duro test del programa dominical de la cadena verde ha sido Pedro Sánchez. Y es que sus dos nuevas manos derechas, los dos pilares en los que se apoya el nuevo renacido Sánchez no siempre tuvieron tan clara su postura como ahora que ha ganado las primarias del PSOE y se avecina purga interna.

De hecho, la Maldita Hemeroteca de Pastor ha dejado claro que tanto Adriana Lastra, la nueva mujer fuerte de Sánchez y cuyo currículum es prácticamente inexistente, como José Luis Ábalos se abstuvieron en la investidura de Mariano Rajoy, tal como defendió en todo momento Susana Díaz. Ahora, sin embargo, defienden a pies juntillas la postura del nuevo secretario general pero ¿por qué no se saltaron entonces la disciplina de partido?

Con esto y con Miquel Iceta y Guillermo Fernández Vara sentados en el plató de El Objetivo, La Sexta anotó un 7.6% de cuota de pantalla, que no le valió esta vez para superar a su competencia directa y el Planeta Calleja de Cuatro se disparó al 10.4% con Fernando Alonso como invitado.