| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Linda Morselli le da a Fernando Alonso lo que Lara Álvarez se negó a concederle

Por si Pilar Rubio no tuviera suficiente con los rumores que acechan a su marido, una usuaria de Instagram ha dejado a sus fans con la boca abierta poniendo en duda... sus dos embarazos.

| Isabel de Dios Opinión

Mucho tiempo ha pasado desde que Pilar Rubio posaba escasa de ropa a toda portada de la revista masculina FHM. Ella era una de las grandes divas de la publicación que se dedica a subir la temperatura del respetable cuando el frío aprieta... y cuando no aprieta también. Ahora es una mujer felizmente ennoviada y muy ocupada. Además de cuidar de su relación, de sus dos nenes y superar las pruebas más inverosímiles de la historia de la humanidad televisiva en El Hormiguero manteniendo a todo esto su espectacular físico, la pobre de Pilar tiene que dedicar un tiempo a la semana a alimentar de “amor” sus redes sociales.

Sí, porque si no lo hace, surgen los rumores de crisis con Sergio Ramos. Vamos, que este Halloween después de que las especulaciones de enfriamiento relacional coparan todos los titulares, los tortolitos tuvieron que sacar un rato de sus ocupadas agendas respectivas para subir una foto a Twitter juntos, jóvenes, guapos y sobradamente enamorados para calmar las aguas.

Claro que para quebradero de cabeza el que le ha salido a Rubio con el misterioso y surrealista hashtag #pilarrubio_embarazosfalsos para "demostrar" que la presentadora que tiene dos hijos con Sergio Ramos, ojo, ¡nunca ha estado embarazada!

Y es que una tal Linda (vete tu a saber qué hay detrás) se dedica desde hace unas semanas a sembrar las redes sociales de fotos de Pilar con lo que, según ella, sería una barriga falsa de silicona. ¿Argumentos? Los pliegues de la prótesis y su color distinto al resto del cuerpo. ¿Y Sergio y Marco, esos dos "mochuelos" que han ampliado la familia Ramos Rubio? Muy fácil. Según Linda, en realidad son hijos de Karen Parra, amiga íntima de la presentadora y con un parecido "incuestionable" con el hijo mayor de la pareja, a juicio de la creadora de "Pilar Rubio Embarazos Falsos".

Pero ¿por qué hace esto? Mientras le llueven las críticas, asegura muy digna que "me importan los niños y lo que les están haciendo", recoge Informalia.

Menos mal que por lo menos Pilar Rubio ya no se tiene que preocupar de salir en cueros en las portadas de las revistas. Ya le ha salido una buena sustituta. Y es que Laura Gadea, la explosiva copresentadora de El Chiringuito de Josep Pedrerol le ha cogido el testigo en la última portada de FHM que tiene revolucionado el gallinero. Es un don que tiene Laura, que ya ha alborotado las redes más de una vez desde que llegó para suplir a Irene Junquera en el programa deportivo.

Gadea sigue así los pasos de otras televisivas deportivas como la propia Rubio, Romina Belluscio la hoy mujer de Guti o Edurne, la flamante novia de De Gea.

Otras televisivas Wags coparon listas de presentadoras más sexys en la publicación sin llegar a posar. Caso de Sara Carbonero o Lara Álvarez.

Ésta última, por cierto, ha vuelto a copar titulares esta semana muy a su pesar.

Aunque actualmente no “ejerce” como Wag, sus relaciones pasadas siguen pasándole factura en los titulares del corazón. Ya no tanto la de Ramos, de la que ya casi nadie se acuerda como la de Fernando Alonso. De hecho, su nombre volvió a sonar estos días en los que el piloto asturiano se puso románticón en las redes con su nueva novia. La que vino a ocupar el lugar inmediatamente posterior al de Lara: la ex de Rossi, Linda Morselli.

La modelo compartió una idílica foto en Instagram de la rosa con mensaje con la que Alonso la sorprendió en la cama de buena mañana. ¿Se puede ser más romántico? Los mismos mensajes de redes sociales que antes le dedicaba a Álvarez ahora se los lleva la italiana.

Y es que parece que la Morselli le da a Alonso lo que no le daba Lara. De hecho, sigue al piloto asturiano allá dónde va, por todos los rincones del planeta en los que hay pruebas de Fórmula 1. There's no mountain high enough para que Linda no acuda rauda a su cita de amor con Fernando, como se puede ver en sus respectivas cuentas de Instagram...

 

• svegliarsi così• #senzaparole @fernandoalo_oficial ❤️

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

Cabe recordar que uno de los motivos que sonaron con fuerza cuando Alonso y Lara rompieron definitivamente es que ella no estaba dispuesta a renunciar a su carrera profesional en televisión por seguir los pasos del piloto por el mundo. Algo que, por lo que parece, a Linda no le importa tanto...