| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Carlos Herrera se viste de Sergio Llull y suelta este bombazo del Real Madrid

El locutor, bético confeso y antiguo seguidor del Barcelona, da la sorpresa del día con este atuendo y una proclama sobre el club blanco que ha dejado a todos boquiabiertos.

| Y.L. Medios

Carlos Herrera no esconde su pasión por el Real Betis, el club de sus amores confesados en antena siempre. Y siempre se le ha cargado su un "afecto especial" por el Fútbol Club Barcelona, quizá procedente de su infancia en Mataró y sus lazos sentimentales con Cataluña, que se resumen en un perfecto dominio de la lengua catalana y en su uso frecuente.

Todo eso le ha señalado también como no muy partidario del Real Madrid, pese a la amistad que le une con Florentino Pérez como él mismo explica con frecuencia durante su programa en la COPE. Una "sospecha" que para sus seguidores se había ampliado con su  socarrona resistencia a lucir la camiseta blanca durante el confinamiento, en el que ha ido luciendo a diario la elástica de un club distinto de todos los rincones de España.

Hasta hoy, que ha sorprendido en las redes al enfundarse, al final, la camiseta de la institución blanca, con un elocuente mensaje en el que presentaba al Real Madrid, nada menos, como el mejor club del mundo:

 

 

Claro que el posado tiene truco: en todas las ocasiones precedentes, Herrera ha lucido siempre la camiseta de equipos de fútbol, desde los grandes como el Barça hasta otros más modestos como el Melilla o el Algeciras. Pero en esta ocasión escogió la de la sección de baloncesto de Chamartín, con el número 23 de Sergio Llull a la espalda. La ironía parece obvia: el Real Madrid solo es el mejor del mundo... para encestar. Del fútbol, ni hablar.