| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko
Kiko

La última "ocurrencia" laboral de Kiko Rivera deja boquiabiertos a sus "haters"

A pocos días de celebrar el bautizo de su hija, ESdiario ha podido descubrir que el hijo de Pantoja tiene preparado un plan B para ingresar dinero a espuertas para los dos "reyes" de la casa

| Saúl Ortiz Opinión

Está acostumbrado a ser el centro de atención aunque no siempre se mueve bien ante la presión mediática. Los últimos videoblogs subidos a su cuenta de Youtube han despertado a las fieras. Son muchos los que tachan de aprovechado al hijo de Isabel Pantoja por desmarcarse ahora como titiritero digital. Y lo que te rondaré morena, pues la clase de toreo que sus hermanos Cayetano y Francisco le ofrecen ante las cámaras, ha incendiado a algunos miembros de la familia. Me insisten en que Antonio Rivera, hermano del fallecido Paquirri, está que trina. No entiende el doble juego de su sobrino Kiko al desenvolverse con los trastos de matar que todavía no ha entregado a sus hermanos: "La culpa la tiene Isabel, que es la que lo tiene todo", dice enfadado Antonio. 

A pesar de que la tormenta no tiene visos de finalizar, Kiko Rivera mira hacia otro lado. Está empecinado en ser emprendedor. Busca alternativas que le permitan mantener un alto nivel de vida para que su novia, Irene Rosales, y sus hijos Ana y Francisco, puedan disfrutar de todas las comodidades. Me explican que el hijo de Isabel Pantoja ha registrado la empresa Six Music con la que pretende realizar todo tipo de producciones musicales y audiovisuales. Cansado de que las discográficas le pongan piedras en el camino musical, Kiko está dispuesto a lanzar su propio sello discográfico con el que no sólo complacer a sus seguidores sino también descubrir talentos. Kiko pretende ser un star maker tan codiciado como Miguel Ángel Arenas "El Capi" o el gran José Luis Moreno. Tiene difícil su propósito, teniendo en cuenta que compararse con profesionales de admirable trayectoria resulta notablemente escandaloso. De momento, lo que sí está claro es que Kiko quiere dar el salto a Latinoamérica. Fuentes solventes apuntan a que, sobre la mesa, tiene diversos contratos que le llevarían a actuar, bajo el amparo de su madre, allende los mares. 

Kiko Rivera ha decidido crear su propio sello discográfico para sus nuevos proyectos

Pero sus planes no acaban aquí. Kiko Rivera sacará rentabilidad del bautizo de su hija Ana, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo. Una fecha escogida con el beneplácito materno y por la alargada sombra de Hola que, a todas luces, será quien inmortalice el encuentro familiar más esperado: el de Isabel Pantoja tras su enchirone con sus apuestos polluelos. Será pues, una exclusiva decente aunque no tan millonaria ni explosiva como la que niña Isabel concederá para sacudirse los polvos carcelarios. Será entonces cuando descubramos el dolor vivido en prisión y su angustia por recuperar la libertad. Y, cuando todo pase, tal como anuncié hace unos meses en ABC, Isabel viajará a México donde Juan Gabriel tiene preparada casa y gira. ¡Qué suerte!