| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momentos tensos y reveladores en el Deluxe.
Momentos tensos y reveladores en el Deluxe.

Mosquera remata a Rocío Carrasco revelando un secreto que ha guardado 15 años

Por si fuera poco en este circo entra en escena la ex de Pedro Carrasco, padre de Rociíto y exmarido de Rocío Jurado, para lanzar todo tipo de insinuaciones que rematan la imagen de la hija.

| ESdiario Chismógrafo

Sálvame Deluxe sigue tirando de la polémica en la familia Jurado. En esta ocasión ha pasado por plató, y por caja, la ex mujer de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, para hablar de las interioridades de la familia. En Telecinco esperaban así con los brazos abiertos a la peluquera que no decepcionó las expectativas de quienes querían ver alimentada la polémica familiar.

Y empezaba fuerte la Mosquera porque revelaba un secreto que ha estado quince años guardándose una anécdota que la ha martirizado profundamente. Según Raquel Mosquera, la última noche en la que Pedro Carrasco y su hija se vieron tuvo un lugar un desagradable incidente en el que el boxeador terminó llorando y asegurando que jamás volvería a verla. “Esa noche Rocío Carrasco se encaró a su padre y chillando le dijo que no le debía nada ni a él ni a su padre, que todo lo que tenía se lo debía a Fidel. Esa misma noche se le rompió el corazón a Pedro”, ha confesado Raquel.

Esa noche Rocío Carrasco se encaró a su padre y chillando le dijo que no le debía nada ni a él ni a su padre, que todo lo que tenía se lo debía a Fidel. Esa misma noche se le rompió el corazón a Pedro

Y por si fuera poco, también tuvo palabras contra Rociíto que la señalan cuanto menos como frívola. Así, explicaba a Jorge Javier Vázquez, a relación entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco se complicó cuando Fidel Albiac entró en la vida de La más grande. Pese a ello, Raquel ha asegurado que ella ha intentado hablar con Rocío pero que nunca ha sido posible porque la hija de su marido no se lo ha puesto nada fácil. La peluquera no entiende que Rocío jamás se haya preocupado por su estado anímico tras la muerte del boxeador: “Yo estuve tres años sin poder salir de casa, ella tardó solo unos meses en irse de fiesta a la feria”.

Más leña al fuego de una Mosquera muy enfadada, "aquí está Raquel Mosquera con un par de ovarios para decirlo", decía, quien además se atrevía a retar a Rocío Carrasco: "juro por lo más sagrado que lo que estoy contando es cierto, y si me quiere demandar que me demande que yo también tengo abogados". Una afirmación que repitió en varias ocasiones y que culminó con graves palabras: "a la hija de puta de mi hija no la veo más" (sic)". 

Puede ver el tenso momento pinchando aquí.