23 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El fenómeno que seduce a los madrileños en la nueva parrilla de Telemadrid

Elena Miñambres y Ainhoa González.

Elena Miñambres y Ainhoa González.

La revolución que la cadena autonómica puso en marcha en antena para recuperar la confianza de los ciudadanos se ha plasmado en un formato que cautiva día tras día a su público.

A principio de temporada Telemadrid presentó una importante transformación de su parrilla y revolucionó no sólo los programas sino los equipos. 

Algunas semanas después y según los datos a los que ha tenido acceso ESdiario, una sorpresa se ha colado en la denominada nueva Telemadrid. 

Y es que si hay un programa que los madrileños siguen fielmente día tras días ese es el parte meteorológico de mediodía posterior al Telenoticias 1 que presentan de lunes a viernes Lourdes Maldonado y Diego Losada. Es la gran revolución de la nueva Telemadrid.

Tanto es así que de un tiempo a esta parte El Tiempo 1 de Elena Miñambres y Ainhoa González se convierte con frecuencia en el formato más visto del día por los madrileños de toda la cadena. Eso fue lo que sucedió este miércoles en que el informativo del Tiempo fue lo más visto de la jornada, al igual que el martes, sólo superado por Madrileños por el mundo en el horario de máxima audiencia.

Parece que los pronósticos que hace la autonómica madrileña sobre los fenómenos meteorológicos son los más fiables para sus espectadores y así lo demostraron también la semana pasada, cuando el Tiempo 1 fue el programa que más espectadores acumuló de la cadena el martes 17, el jueves 19 y el viernes 20 de octubre. Toda una grata sorpresa, máxime cuando ni siquiera ocupa horario de prime time.

Comenta esta noticia
Update CMP