| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mujer de Leo Messi abochorna a los que dudaron de él con un emotivo mensaje

Sabe de primera mano por lo que ha pasado el astro argentino durante mucho tiempo, ahora que todos los titulares coinciden en un solo punto ha querido poner los puntos sobre las íes.

| ESdiario Deportes

No se puede decir que Leo Messi no haya pasado por momentos delicados en la Selección argentina. No pocas veces ha sido cuestionado incluso su compromiso con la albiceleste y su rendimiento en el combinado nacional frente al que mantiene en el FC Barcelona.

Sin embargo, este miércoles todos los medios deportivos coincidían en una cosa: Messi obró el milagro. Cuando todo parecía perdido para Argentina apareció el crack culé, hizo tres goles ante Ecuador (1-3) y clasificó a Argentina para el Mundial de Rusia 2018. 

Será por eso que el mensaje más conmovedor y significativo de todos fue el que le dedicó su mujer, Antonella Roccuzzo, que sabe perfectamente por lo que ha pasado Messi con su Selección.

No pudo viajar Roccuzzo junto a Messi pero ha seguido con atención los encuentros y tras la victoria frente a Ecuador con hat trick de su esposo recurrió a las redes sociales para compartir el más emotivo mensaje: “ORGULLO. Como siempre, no había dudas !! Te lo mereces más que nadie amor!!!! Ahora dale, volvé a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!❤ #rusia2018”, escribió junto a una foto del 10 celebrando uno de los goles con la camiseta albiceleste señalando al cielo, como acostumbra a hacer en memoria de su abuela fallecida.