Pablo Ruz saca los colores al tripartito por su dejadez en Educación y Vivienda

Pablo Ruz, líder del PP en Elche.

Pablo Ruz, líder del PP en Elche.

Pablo Ruz ha destacado que “las mentiras, la propaganda y la publicidad del Partido Socialista ha caído por su propio peso. El informe del Observatorio de los Servicios Urbanos ha dejado en evidencia el escaso compromiso del tripartito ilicitano que ha rebajado el presupuesto en educación y vivienda durante la actual legislatura. De las 21 ciudades estudiadas en el informe, Elche es el municipio que menos gasto en educación  consigna y, en concreto, somos la ciudad que menos destina al funcionamiento de centros de preescolar y primaria y educación especial. Esto es fiel reflejo de la nula gestión del tripartito: mucha foto pero a la hora de la verdad nada de nada.”

“Llevamos meses denunciando la falta de compromiso en materia de Educación, pues por  primera vez en la historia de la democracia de Elche nos encontramos en una legislatura en la que  no se ha construido ningún centro educativo y mucho menos se eliminado ningún barracón como prometieron. Han engañado a todo el colecto educativo”, ha matizado Ruz.

El candidato a la Alcaldía del PP  ha informado que “la falta de limpieza es otra realidad que viene a comentar este informe:  los ilicitanos no están satisfechos con la labor que están realizando desde el Consistorio. No existe un plan de limpieza para mantener limpia las pedanías y los barrios, y mandan a limpiar cuando no queda más remedio. Es la improvisación a la que nos tiene acostumbrada el tripartito. El tripartito da por finalizada la legislatura y prefieren cruzarse de brazos hasta el 26 de mayo. Nosotros no nos damos satisfechos y tendemos la mano a todo el equipo de gobierno para sacar adelante proyectos que beneficien a la ciudad de Elche”.

Comenta esta noticia
Update CMP