| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alsina sorprende a sus oyentes con la faceta menos conocida de José María García

Cuando todavía no se han ido los ecos de las barbaridades que el veterano periodista deportivo soltó sobre el Rey Juan Carlos en La Sexta, Onda Cero vuelve a citarle con De la Morena.

| ESdiario Medios

Aún resuenan los ecos del sonado Salvados de Jordi Évole en La Sexta en el que José María García desveló que el Rey Juan Carlos le llamó "maricón" por llevar un llamativo jersey rojo y él le contestó que eso era de lo único de lo que no se le podía acusar a él.

Y Atresmedia todavía cuenta con más José María García para seguir copando titulares. Será este martes, con motivo del Día Mundial de la Radio, en la edición especial del Más de Uno de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas que cada año celebra Onda Cero.

Ambos contarán con Carlos Latre e invitarán a los oyentes a contar sus historias de la radio; historias divertidas, curiosas o nostálgicas se sucederán en la antena de Onda Cero. Asimismo, a partir de las 11.00 se emitirá la ficción sonora Cómpreme una radio, escrita y dirigida por Alsina, y que cuenta con algunas de las voces más destacadas de la emisora, así como una excepcional y sorprendente nómina de cameos, junto con gran plantel de actores de doblaje.

Así, además de las voces más conocidas de Onda Cero, como las de Jaime Cantizano, Guillermo Fesser, Goyo Jiménez, Juan Diego Guerrero, Javier Ruiz Taboada o José Ramón de la Morena, Cómpreme una radio también contará con el talento de históricos como Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo o el propio José María García, que se reencuentra de nuevo con De la Morena apenas un par de días después de su cara a cara en Salvados.