| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez en "Milenio Live"
Iker Jiménez en "Milenio Live"

Un "intruso" se cuela en Milenio Live y sorprende a Iker Jiménez y Carmen Porter

Los periodistas tuvieron que interrumpir este fin de semana el final de su programa después de que alguien se colara en el estudio. Una aparición que pilló a ambos por sorpresa.

| Clara Ballesteros Medios

Iker Jiménez y Carmen Porter estaban a punto de despedirse de sus seguidores este fin de semana tras el programa de Milenio Live cuando, de repente, alguien inesperado de coló en el directo que realizan a través de su canal de YouTube. "Gracias a todas las personas, gracias por su afecto, siempre nos lo demostráis y vamos a ver si…", estaba diciendo Iker cuando tuvo que interrumpir la despedida.

"Mira quién está ahí, mira quién está ahí", le dijo a su compañera de programa. "La gata", respondió Porter. "No, no es la gata", contestó el periodista, quien desapareció unos segundos del plano para ir a por el "intruso". "Este es el gato más bueno del mundo. Lelé, habla por el micro", dijo con el gato en brazos, mientras éste se acercaba al micrófono.

Iker Jiménez en

"Este es un gato guardián muy extraño. Nació en el plató. No creo que haya muchos gatos nacidos en plató", contó Iker, mientras aseguraba que el felino le estaba haciendo carantoñas a Porter. "Como ha estado Carmen un poco baja de ánimos, viene el gato a darle cariño", dijo el periodista.

"Los animales notan todo lo que pasa y las pérdidas y están raros", comentó Porter. Y es que hace tan solo unos días, la pareja tuvo que despedirse de una de sus mascotas, Merlín, uno de sus dos perros y que para ellos era "un compañero de vida".