| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez.
Mila Ximénez.

Preocupación por Mila Ximénez: reaparece un mes después con un mensaje

Después de casi un mes desaparecida e inmersa en su lucha contra el cáncer, la veterana colaboradora de Telecinco ha dado la cara y lo ha hecho angustiando a sus muchos fans y seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado 1 de agosto, Mila Ximénez compartía su última publicación en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo de su club de fans en estos duros momentos en los que se encuentra inmersa en una dura batalla contra el cáncer de pulmón (con metástasis en más órganos) que le fue detectado hace unos meses. Desde entonces, nada se sabía de la colaboradora, completamente desaparecida. Hasta este miércoles.

Y es que Mila ha reaparecido con una misteriosa y melancólica publicación que, cuanto menos, ha dejado entre sus muchos fans y seguidores un sentimiento de tristeza, de nostalgia y de preocupación. La sevillana, con una foto de una enorme piscina con dos solitarias tumbonas delante, comparte el siguiente texto: "Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. ¡Cuánto os echo de menos!".

¿A quién se refiere Mila con este desgarrador mensaje? Las teorías no se han hecho esperar en los mentideros del corazón y la que cobra más fuerza es que su hija Alba y sus nietos Alexander y Victoria, grandes apoyos de la colaboradora en la lucha contra la enfermedad, habrían tenido que regresar a Amsterdam (donde residen) después de pasar parte del verano con ella.

También podría referise a algún amigo íntimo, entre los que se encontraría Jorge Javier Vázquez, que, después de disfrutar de sus vacaciones al lado de su querida Mila, habría vuelto a su rutina, dejando a la colaboradora triste y nostálgica.

En cualquier caso, lo que no cabe duda es que la reaparición en redes sociales de Mila deja a todos con el corazón en un puño por la melancolía y dolor que transmite con este desgarrador mensaje en un momento tan delicado para ella.