18 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las alarmantes noticias que han hecho polvo a la familia del actor X Nacho Vidal

Las informaciones que circulan son tan preocupantes que ya han generado un verdadero terremoto en torno a las personas más cercanas a la estrella del cine para adultos de nuestro país.

La alarmante noticia saltaba a los titulares de la crónica social de nuestro país este fin de semana: el famoso actor de cine porno Nacho Vidal podría tener VIH. Información que generó una honda preocupación por la estrella del cine para adultos ya que, según ElNacional.Cat las productoras se habrían paralizado para cumplir el protocolo que se exige en este tipo de casos. 

A saber, que todos los actores que hayan compartido escena con Vidal se sometan a las pruebas pertinentes para descartar que fueran contagiados.

Claro que sin embargo, el propio Vidal respondió al medio asegurando que "no sé de dónde sacas esa info pero es de muy mal gusto. No diré nada, gracias".

Peor aún lo está pasando su familia y su madre declaró a Jaleos que "esto no es algo que se publica a través de fuentes fidedignas, pero no es para nada cierto que mi hijo tenga VIH".

Sea como fuere, la alarma y los rumores ya se han disparado conmocionando lógicamente el mundo del cine para adultos del que Vidal es uno de sus referentes más conocidos.

Comenta esta noticia
Update CMP