| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La increíble reaparición de Andrés Pajares deja K.O. al mismísimo Kiko Matamoros

Ni la explosiva bomba que le ha estallado a toda portada al famoso y omnipresente colaborador de Telecinco ha podido llamar tanto la atención como el fantástico retorno del veterano actor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un lunes más, no se puede empezar la semana de otra manera que repasando las portadas del corazón que han llegado a los quioscos cargadas de las últimas novedades de la prensa nacional e internacional. 

Pronto centra la portada de esta semana en una boda ficticia, la de Carlos y Karina de la serie de TVE Cuéntame. Ricardo Gómez, el actor que interpreta a Carlitos, ha desvelado a la revista como continuará la trama de los Alcántara, una de las familias más famosas en las televisiones españolas. 

La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante llevan vidas separadas y lo único que tienen en común ya es su pequeña Daniella. La it girl ha comentado lo feliz que es ahora mismo y lo mucho que se alegra de que su ex haya rehecho su vida. 

Parece que la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt no tiene fin. Después de establecer por vía judicial la relación entre el actor y sus seis hijos, Shiloh, primera hija biológica de la ex pareja, se ha escapado de casa de Angelina para quedarse con su padre y la revista cuenta en detalle la huida de la primogénita. 

Paula Echevarría vuelve a ser noticia esta semana en la portada de ¡Qué Me Dices! Durante su paso como embajadora en un evento de la marca Samsung presentando el nuevo Galaxy Watch junto a su compañero de profesión Miguel Ángel Silvestre la intérprete se sinceró a la prensa explicando que la buena relación que tiene con David Bustamante es por la hija que el cántabro y ella tienen en común. 

Además, la revista recoge el verdadero motivo por el que Makoke y Kiko Matamoros finalizaron su amor, la infidelidad del colaborador de televisión hacia ella. Siguiendo por el mundillo de Mediaset ¡Que Me Dices! muestra a las hermanas Campos en sus cambios estéticos, mientras que Carmen Borrego se sometió a una operación para quitarse papada, su hermana Terelu se ha cortado el pelo.

La revista Rumore se pregunta a qué juegan Kiko Matamoros y Makoke tras conocer su ruptura y llevar vidas totalmente separadas y recoge varios de los motivos de la fractura amorosa entre el colaborador de televisión y la malagueña. 

Además, la revista explica el motivo por el que Carmen Borrego habría puesto en peligro su operación y la batalla que existe en MasterChef Celebrity entre dos divas: Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte. 

En Corazón TVE la temática continúa en torno a Kiko Matamoros, esta vez mostrando la "lujosa vida de soltero" del madrileño. En la misma portada se muestra a la duquesa de Franco, Carmen Martínez-Bordiú, ultimando lo poco que queda del verano y las imágenes de Andrés Pajares "conduciendo el coche fantástico".